Desaprensivos dañaron las plazas de Añatuya

0
272

En la jornada del lunes, se registraron hechos vandálicos en las plazas de Añatuya. Todas ellas ubicadas en pleno centro y a pocos metros del Centro de Monitoreo de Seguridad.

En las Plaza Sarmiento derribaron una columna que posee una farola y que provee de energía eléctrica al lugar, luego en las Plazas Zorrilandia y BioSaludable, dañaron los bancos e intentaron robar las columnas del alumbrado, respectivamente.

Estos hechos de vandalismo no son nuevos ya que- hace poco tiempo- se registraron robos de cables en estas plazas que luego son comercializados a precios ínfimos.

El hecho fue repudiado de forma total por parte de las autoridades municipales, que enfatizaron en la necesidad de respetar y cuidar los espacios públicos «como tarea de todos».

«Entre todos, respetemos y mantengamos en condiciones los espacios de nuestra cuidad», solicitó la Municipalidad de Añatuya.

De esta forma es que la institución apela a la responsabilidad de los vecinos y pide a quienes sean testigos o detecten alguna situación vandálica, que hagan la denuncia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here