Desarrollan la campana de fumigación «Todos contra el dengue»

0
582

Respondiendo a la campaña «Todos contra el dengue» la comuna bandeña lleva adelante un cronograma de fumigación ya que en época estival aumenta la proliferación de insectos y alimañas.

Esta semana el personal de la secretaría de Servicios Públicos con los equipos de termonebulización recorrieron los barrios San Fernando, Paraíso Misqui Mayu, Parque Industrial, Salta Prolongación, 1° de Mayo Parque, Besares Palermo y Libertador.
Además, trabajaron en los barrios Central Argentino, Central Argentino Ampliación, El Tuscal, La Isla, Río Dulce y 17 de Octubre.

Asimismo están previstas las fumigaciones en los barrios Constitución, 25 de Mayo 300 Viv, 25 de Mayo 100 Viv, 25 de Mayo 36 Viv, Villa Suaya, Gorrini, Cabildo, San Juan, Ampliación 1° de Mayo y Ampliación El Polear.

Continuará con los barrios Independencia, Tabique, Los Naranjos, Villa Raquel, Los Lagos, Villa Juana, San Martín Norte y Sur y Villa Eloisa.

Finalizando en los barrios 25 de Mayo Viejo, 25 de Mayo Ampliación, 25 de Mayo 540 Viv, El Brete, Las Moras y Mama Antula.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here