Desarrollan pastilla para mejorar la "experiencia" del sexo oral

0
422

Era la pastilla que faltaba en el ámbito de los encuentros sexuales: al viagra para garantizar la erección y la píldora anticonceptiva se les la menta para el sexo oral. Se trata de las mentas para hacer una más placentera (y sencilla).

Las «Go Deep» («Ir a lo profundo») o las «Deep Throat» («Garganta profunda») son un invento pensado para los amantes con predilección por practicar sexo oral a sus . Además de un a menta , las pildoritas tienen benzocaína, una droga que funcionada como anestesia .

Por lo general, la benzocaína se utiliza como anestesia en el sillón del , pero las mentas «para sexo oral» proponen un nuevo uso: funciona como «adormecedor» de y cavidad bucal para permitir que el miembro masculino, por citar un ejemplo, llegue hasta profundidades insospechadas (de ahí sus sugestivos nombres).

Las mentas ya se comercializan vía web, donde se advierte que hay que consumirlas con cierta antelación para que entre en el componente «especial». Nada como un poco de menta para refrescar el aliento, dicen…

Fuente: MinnutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here