Desarrollarán un laboratorio de actuación

0
492

Este viernes y sábado, la provincia recibirá la visita de Luis Palacio, cantautor, actor, director y dramaturgo. El motivo es desarrollar un laboratorio de actuación en la Sala de Teatro ADATISE.

Dicho laboratorio tiene como objetivo explorar la actuación, brindar herramientas técnicas para los intérpretes, entrenar el cuerpo y encarar un trabajo en proceso sobre posibles nuevas obras.

Los contenidos que se verán serán: temporalidad, espacialidad, presencia, conciencia performatica, improvisación: del surrealismo al hiperrealismo, composición, narraturgia, circuito de acciones, dispositivos escénicos y su escucha; monólogos, dúos, escenas grupales y coralidad.

El costo del taller es de $200 por día y $350 los dos días y las inscripciones pueden realizarse en la Sala de Teatro ADATISE (libertad 175) en horario comercial.

La capacitación está destinado a actores, bailarines, músicos y otros artistas de las artes escénicas.

Asimismo, Luis Palacio estará actuando este viernes en el Bar “La Delfina” ubicado en Avenida Roca (S) 353 a las 23:30 hs. junto a los artistas santiagueños Mistol Algarroba y la banda invitada Fuera de Foco. El espectáculo contará con música, performance y teatro.

La entrada tiene un valor de $100.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here