Desarrollaron acciones en el marco del Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer

0
379

En el marco del “Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer”, representantes de la Dirección de Prevención Contra el Uso Indebido de Drogas y de la Oficina de Género de la Municipalidad de La Banda, desplegaron diversas actividades.

Según se informó las acciones se desarrollaron bajo el lema “Ir juntos es comenzar, mantenerse juntos es progresar, trabajar juntos es triunfar”.

Al respecto la responsable del área de Género, María Eugenia Corvalán, manifestó: “Con este trabajo interinstitucional e interdisciplinario buscamos empezar a trabajar con otras áreas, atendiendo la complejidad de la situación, teniendo como objetivo marcar líneas de acciones, concretarlas y darles un abordaje a la problemática que vive la mujer en situación de vulnerabilidad social por adicciones a las sustancias psicoactivas”.

Por último, el director de Prevención, Matías Nediani expresó: “Estamos muy contentos de poder articular el trabajo con el área de Género, en donde se plantean diferentes problemáticas y entre esas está el caso de las drogas. Es por eso que debemos darle un marco muy importante y continuar trabajando entre todos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here