Desarrollaron diversos operativos de limpieza en la ciudad

0
296

Desde la Secretaría de Servicios Públicos se intensificaron los trabajos de limpieza, recolección de residuos y mantenimiento de contenedores durante el fin de semana.

La impieza de contenedores se concretó en los barrios Mishqui Mayu, San Javier, 25 de Mayo, San Fernando, y las avenidas principales.

En tanto la limpieza de calles y erradicación de basurales se hizo en los barrios San Fernando, Las Moras, 25 de Mayo, Agua y Energía, Lourdes. También en calle Dorrego desde avenida Bolivia hasta la rotonda de las rutas 5 y 34, avenida Bolivia desde Monteagudo hasta Julio Argentino Gerez, Gobernador Taboada desde calle Dorrego hasta España, y España desde Gobernador Taboada hasta Bolivia.

Por otra parte, se continúa con la fumigación para eliminar los focos infecciosos ante la proliferación de insectos y alimañas, con la aplicación de insecticida permetrina.

Levantamiento de ramas 

La Dirección de Parques y Paseos realizó trabajos de poda y levantamiento de ramas en diferentes espacios.

Durante la semana se realizó el levantado de ramas en calle Alberdi, San Martín, avenida Besares, Garay y Bolivia hasta Berutti, Coronel Lugones desde Dorrego hasta Julio Argentino Gerez, Antonino Taboada y canal hasta Dorrego.

Estas tareas se complementan con los trabajos diarios de limpieza de calles de platabandas, cordones cunetas, plazas, plazoletas y espacios públicos, con el fin de mantener el orden y la higiene en la ciudad.

En este sentido, las autoridades insisten en la importancia de la colaboración por parte de los vecinos al evitar la acumulación de ramas y restos de poda en veredas, lo que muchas veces obstaculiza la visión y la correcta circulación tanto de peatones como de vehículos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here