Desarrollaron un operativo de limpieza en el barrio Ampliación Central Argentino

0
431

En un trabajo conjunto personal de las Secretarías de Servicios y de Obras Públicas realizó un operativo integral de higiene en el barrio Ampliación Central Argentino con el objetivo de eliminar los focos infecciosos.

La tarea se pudo desarrollar merced al trabajo desplegado con veinte camiones volcadores, palas cargadoras, motoniveladoras y tractores con rastras, que permitieron eliminar maleza de un predio de grandes dimensiones ubicado a metros del Club San Isidro.

Además de la limpieza del terreno, se realizó la fumigación en el sector para acompañar el trabajo de higiene y poder frenar el avance de insectos y alimañas que amenazan la salubridad pública.

Con este fin empleados y brigadistas trabajan diariamente para mantener el orden y la higiene en toda la ciudad, con la limpieza de calles, cordones cunetas, de plazas, platabandas y plazoletas.

Asimismo, se reitera la colaboración a los vecinos para mantener la limpieza, respetar los horarios de recolección de residuos, evitar acumular basura en veredas y arrojar los mismos en los contenedores ubicados en diferentes puntos de toda la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here