Desarticulan una banda de salteños y secuestran dos kilos de cocaína

0
172

Tras un arduo trabajo de investigación policial permitió desbaratar una operación de narcotráfico en la localidad de San Ramón, en el departamento Pellegrini, donde se logró el secuestro de 2,459 kilogramos de cocaína y la captura de una banda de salteños que aparentemente pretendía distribuir la droga en suelo santiagueño.

La sustancia fue encontrada en un campo ubicado a la vera de la Ruta 176, en una mochila, luego de que personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas interceptara un automóvil Renault Clío, en el que se movilizaba una pareja y su hija de 3 años, todos con domicilio en la provincia de Salta.

La localización de la droga fue posible al comprobar que en el teléfono móvil de la mujer se encontraba abierta la aplicación Google Maps con un punto marcado hacia donde se dirigían estas personas, en la localidad de San Ramón, ubicada a pocos kilómetros del lugar donde fueron interceptados.

En base a los indicios, personal policial hizo un rastrillaje por la zona donde se encontró una mochila tipo militar en un pastizal frente de una finca, a la vera de la ruta 176.

En paralelo, fueron detenidos en el paraje El Sauce otros dos salteños cuya presencia había sido advertida como sospechosa por los investigadores cuando se encontraban en la ciudad de Nueva Esperanza, tras mantener contacto con otros sujetos que se habían alojado en un hotel, que dijeron ser de la localidad santiagueña de El Mojón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here