Desarticulan una reunión en donde se desarrollaba juegos de azar

0
491

La música y los gritos que se oían a 100 metros de distancia, delataron la realización de un encuentro social que incluía juegos de azar en el interior de una vivienda en Frías. Cuando llegó la Policía dos personas fueron demoradas por incumplir protocolos sanitarios y se incautaron cinco motos pertenecientes a los invitados que huyeron al saberse descubiertos y un “Sapo”.

Alrededor de las 21 del viernes, un llamado telefónico alertó a los integrantes del Departamento de Seguridad Ciudadana 7, de que en el barrio Las Violetas se desarrollaba una reunión no autorizada con bebidas, música a alto volumen y juegos de azar.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, corroboraron la veracidad de la información, y al llamar a la puerta del inmueble, fueron recibidos por la propietaria de 48 años a quien le solicitaron la autorización para ingresar y observaron a tres personas del sexo masculino, dos de ellos de 70 y 47 años y un tercero que huyó trepando la medianera.

En el lugar, se observó que los participantes jugaban al “Sapo” y realizaban apuestas con dinero. Además, en la vereda se hallaban estacionadas 5 motocicletas, tres de ellas de 110cc. y otras dos de alta cilindrada, rodados que serían de propiedad de las personas que estuvieron en el domicilio y que se dieron a la fuga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here