Desarticularon al menos 17 fiestas y reuniones en Córdoba

0
473

Algunos de los encuentros se realizaron en barrio Mirador de Manantiales II, San Vicente, Cabildo, María Lastenia y Villa Azalais. Hubo detenidos en el interior, en Villa Rumipal, Villa Nueva y La Carlota.

Pese a la restricciones vigentes, esta madrugada personal policial desactivó diferentes reuniones sociales que se llevaban a cabo en domicilios particulares de distintos barrios esta capital.

En la manzana 118 de barrio Mirador de Manantiales II, 11 personas; calle Arroyo 5510, San Vicente, 20; en Ushuaia y Altos de Chipión de barrio Cabildo, 50 y en Arturo Capdevilla a la altura del 1700, 20.

En todos estos hechos las desconcentraciones se concretaron sin inconvenientes y los responsables fueron multados por violación a lo dispuesto por el DNU.

Interior provincial: dos imputaciones por incumplimiento del DNU

En una vivienda de calle 20, entre 4 y 5 de la localidad de Villa Rumipal, uniformados desactivaron una fiesta con 17 mayores de edad provenientes de otras ciudades como Embalse, Río Tercero, La Cruz, Villa del Dique y Villa Amancay.

Todos los presentes fueron identificados, y quien aseguró ser la dueña de la propiedad fue trasladada a la Comisaría local para su imputación por incumplimiento del art. 205 del Código Penal.

En un domicilio particular de La Carlota, cumpliendo con una orden judicial de allanamiento, efectivos de la departamental Juárez Celman constataron la presencia de un grupo de jóvenes que participaban de una fiesta clandestina. Todos fueron identificados y aprehendidos como infractores del art. 205 del Código Penal.

En el lugar se secuestró un equipo de música, un barril de cerveza de 40 litros, cajas de vino y demás bebidas alcohólicas.

En Villa Nueva, en una casa de calle Mitre al 1300, se detectó una fiesta no permitida en donde los tres organizadores se negaron a cooperar con la Policía, increpando a los uniformados. Los tres fueron detenidos por incumplimiento del art. 205 del Código Penal y desobediencia y resistencia a la autoridad.

A raíz de este panorama, en Córdoba las restricciones de circulación permanecerán desde mañana y hasta el viernes 18 de este mes con la prohibición de circular entre las 20 y las 6, horarios en los que solo podrán movilizarse aquellos trabajadores esenciales y quienes cuenten con el permiso correspondiente.

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here