Desarticularon una banda dedicada al robo de motos y comercialización de motopartes

0
322
El Departamento Robo y Hurto Banda dependiente de la Dirección General De Investigaciones, detuvo a una persona, secuestro dos motocicletas y una variedad de piezas de motos. Fue como resultado de cinco allanamientos en distintos barrios de Santiago.
Luego de una investigación, por la sustracción de dos motocicletas desde una vivienda particular, los uniformados establecieron que los autores del hecho, son sindicados por cometer numerosos robos de motos en la ciudad de La Banda.
Su modo operandi, consistía en obtener los rodados, desarmarlos y comercializarlos en partes o como repuestos a bajo costo.
De esta manera y con las pruebas recolectadas, los efectivos allanaron cinco inmuebles en los barrios Santa Rosa de Lima, Gral. Paz y Villa Borges. Dando cumplimiento a oficio judicial ordenado oportunamente por el doctor Torrelio José Luis, juez de control y garantía de los departamentos Banda y Robles.
En el procedimiento se logró la detención de un sospechoso de 20 años, el secuestro dos motocicletas y gran cantidad de partes de motos como ser chasis, cascos, asientos, plásticos de moto, espejos y otros accesorios.
El dato, Las motos nombrados se encontraban armados con partes de los rodados denunciados.
Intervine la Fiscal Dra. Pacheco Cecilia quien ordeno que se continúe ccon las averiguaciones hasta aprehender al cómplice de esta banda delictiva

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here