Desarticularon una banda delictiva que acechaba en la zona sur

0
333

En la jornada de este viernes, personal de la Sección de Robo y HNurto del Departamento de Seguridad Ciudadana 16 procedieron a la detención de tres sujetos. De esta forma desbartaron una banda que venía cometiendo diversos ilícitos.

Según se informó, días pasados un vecino de la localidad del Zanjón denunció que personas desconocidas lo despojaron de numerosos elementos.

Los guardianes del orden iniciaron una investigación y determinaron que otras personas también fueron víctimas de hechos ilícitos. Los uniformados informaron los avances de las averiguaciones al fiscal de turno quien solicitó una orden de allanamiento al juez de Control y Garantías Dr. Fernando Paradelo, quien autorizó la medida.

Esn la jornada de este viernes, personal de distintas dependencias del Departamento de Seguridad mencionado se dirigieron a cuatro domicilios de la localidad El Zanjón, sector canal San Martín.

En el lugar procedieron a la detención de los ciudadanos, Giménez, alias “Kili”, de 20 años; Banegas, de 18 años; López, de 18 años y Díaz conocido en el sector como “Zapin”, de 19 años.

Desde los domicilios allanados se secuestraron numerosos elementos entre ellos, dos motovehiculos, un motor de Motocicleta desarmado, caños de escapes, lavatorios de baño, dos parlantes potenciados, sillones tipo reposera, una bomba de agua para pileta y una máquina de cortar césped.

Cabe mencionar que uno de los detenidos, de apellido Díaz, esgrimió una tumbera, advirtiendo a los uniformados que no se acerquen, sin embargo los efectivos no le dieron oportunidad de maniobrar y fue reducido, para luego ser trasladado junto a los otros masculinos a sede policial donde quedaron a disposición de las autoridades judiciales, al igual que los elementos secuestrados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here