Desbaratan fiestas clandestinas y carreras cuadreras

0
637

Los efectivos policiales de la Comisaria Comunitaría 19 de la localidad de Herrera en el Departamento Avellaneda, realizaron diversos procedimientos en el marco de las restricciones y normativas vigentes en la provincia por el avance del Covid- 19. Un total de 8 masculinos fueron apresados por incurrir en la violación del Artículo 205 del Código Penal Argentino.

La primera intervención se produjo cerca las 02.30 de este domingo, en inmediaciones de calle Mendoza del barrio 3. Durante un recorrido de prevención escucharon música en alto volumen desde una vivienda. Un grupo de amigos compartían una ronda de copas, dos de ellos emprendieron fuga al notar la llegada de la policía.

El propietario de la vivienda, de 27 años, reconoció la juntada ilegal. En el interior de la morada encontraron bebidas alcohólicas e identificaron a dos jóvenes de 23 y 18 años de edad. La Fiscalía a cargo de la Dra. Cecilia Rímini ordenó la aprehensión de los masculinos por infringir el Articulo 205 del C.P.A.

Las restantes detenciones ocurrieron cerca las 15.30 horas de este domingo, en una zona rural del Paraje Santa Catalina donde sorprendieron a numerosas personas reunidas en torno a una carrera cuadrera.

Al observar el arribo de la comisión policial, varias personas se dieron a la fuga en diferentes direcciones, sin embargo fueron apresados 5 de ellos cuyas edades van entre los 20 y 43 años de edad.

En las inmediaciones localizaron un total de cuatro motovehiculos. La Fiscal Dra. Rímini dispuso la aprehensión de los individuos y el secuestro de los rodados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here