Desbaratan un kiosco narco: Detienen a madre e hijos, secuestran marihuana, cocaína y dinero

0
2086

Efectivos detuvieron a una mujer de 48 años dedicada a la venta de drogas al menudeo en su propia casa del barrio Los Lagos, en el sector norte de la Capital santiagueña. Además, aprehendieron a dos de sus hijos, secuestraron marihuana, cocaína, dinero de origen ilícito y otros elementos vinculados a la causa.

Fuentes policiales informaron que los sabuesos de Drogas, desde hace un tiempo venían investigando a una mujer que tenía vínculos con el tráfico y venta ilegal de estupefacientes en el barrio Los Lagos.

Con la intervención de la fiscal María Gabriela Gauna, los guardianes el orden allanaron una vivienda ubicada en Antenor Álvarez S/N entre calle Dra. Manuela Santucho y Dr. Luis Lezcano, donde presuntamente funcionaba un kiosco narco.

En la ocasión detuvieron a una mujer y dos jóvenes de 24 y 21, todos con residencia en el inmueble allanado y vinculados a una causa por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23737 y la Ley provincial que reprime la venta de drogas al menudeo.

En el inmueble se incautaron 164 envoltorios de marihuana y 33 de cocaína, fraccionados, preparados y dispuestos para la venta y 10.060 pesos que se presume sería la ganancia de la venta.

También se secuestraron 3 teléfonos celulares de Alta Gama, una motocicleta de 110cc., una planta de marihuana y 20 semillas de Cannabis Sativa que la dueña del kiosco ofrecía a quienes desearan cultivar el producto en sus propias casas.

La detenida y los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Justicia local mientras que las drogas, el dinero y el resto de los secuestros, fueron inventariados siguiendo los protocolos de intervención que demandaron los casos y respetando la cadena de custodia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here