Desbarataron una banda de piratas del asfalto y recuperaron un cuantioso botín

0
561

En la jornada del miércoles, personal del Departamento Robos y Hurto Banda con colaboración de numerarios de la Prevención de la Departamental 4, Comisaría 15 y áreas de la dirección General de Investigaciones concretó un mega operativo en el barrio Río Dulce y dio cumplimiento a un oficio librado por el Dr. Torrelio, Juez de Control y Garantías a solicitud del fiscal interviniente Pablo Moya.

Los uniformados allanaron cinco domicilios en busca de sujetos vinculados al robo de un camión bajo la modalidad, piratas del asfalto, el pasado mes de marzo en su paso por la provincia y con destino a Jujuy.

En la oportunidad se detuvo a Pela, La Chili, Lechu, Sapo y Poro, todos implicados en la causa y requeridos por la justicia.

Además, se procedió al secuestro de cajas de pegamentos varios, numerosos pares de calzados (zapatillas deportivas), prendas de vestir de adultos y niños, bultos con pack de medias, parlantes portátiles, entre otros elementos, todos los sustraídos al denunciante.

Cabe mencionar que la denuncia fue radicada en la Comisaría 14, el pasado 31 de marzo, y a partir de allí se inició la investigación que culminó con el operativo, logrando recuperar casi la totalidad de los bienes robados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here