Desbarataron una banda dedicada al juego clandestino

0
416

Personal perteneciente a la Dirección General Investigaciones, tales como la División Homicidios y delitos Complejos, Delitos Económicos y el Departamento Robos y hurtos, logró desarticular una banda dedicada a «explotar, administrar, operar y organizar juegos de azar sin autorización en perjuicio del Hipódromo 27 de Abril y/o Estado Provincial».

Los uniformados realizaron seis allanamientos en inmuebles ubicados en Frías, Fernández, Clodomira y Bandera, desde donde se detuvo a ocho hombres mayores de edad y se secuestró la suma cercana a 60 mil pesos, en torno a la realización de juegos clandestinos.

También incautaron diferentes elementos tecnológicos, entre los que encontraban computadoras, teléfonos celulares, tickeras tipo controlador fiscal, tikets de apuestas, televisores, DVR de cámaras de seguridad y 53 programas impresos de carreras, los cuales estarían estrechamente vinculados a la causa que se investiga.

Además, demoraron a tres personas hasta tanto se establezca su participación en la causa, quienes fueron puesto a disposición de las autoridades junciales competentes. Las investigaciones se encuentran encabezadas por las fiscalías de Circunscripción Banda, Frías y Añatuya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here