Descanso para el plantel de River: Paulo Díaz desgarrado y Rojas a disposición

0
314

River, el domingo, sumó un empate en La Plata contra Estudiantes, por la fecha 19 de la Liga Profesional, y también dos noticias porque Paulo Díaz -que no pudo jugar por una molestia muscular- sufrió un desgarro y Robert Rojas -que debió ser reemplazado en el complemento por la misma razón- constituyó únicamente un susto y está a disposición del plantel.

El chileno iba a ser titular y en el calentamiento un dolor en el aductor derecho lo dejó afuera y debió ser reemplazado a último momento por el pibe Felipe Peña Biafore. Díaz venía de jugar los 90 minutos contra Argentinos, pero antes de eso se había perdido los duelos contra Talleres de Córdoba y San Lorenzo por una lesión que sufrió con la selección de su país en la última fecha FIFA.

Por su parte, Robert Rojas, autor del gol del Millonario, con un cabezazo impecable sobre el cierre del primer tiempo, salió a los 30 del complemento, también por problemas en el aductor.

En tanto, es un hecho que Nicolás De la Cruz no llegará la partido del fin de semana contra Patronato. El uruguayo se recupera de la trombosis venosa que sufrió en el pie izquierdo y esta semana hará trabajos de mayor intensidad para seguir con su puesta a punto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here