Descargo de Gianinna Maradona: “Papá sabía que si con Dalma nos hacíamos una rinoscopia salía bien; ¿vos?»

0
5550

La furia tuitera de Gianinna Maradona se hizo sentir el lunes por la tarde, luego de que varios programas de televisión se abocaran a la cobertura de las novedades judiciales respecto de la muerte de su papá. Sin explicitar a quién iban dirigidos sus dardos verbales, la hija menor de Claudia Villafañe hizo un enérgico descargo.

“Yo me senté en la fiscalía y conté cosas tan intimas que rogaba que nunca salgan de ahí. Pero salieron y hoy no tengo lugar seguro para exponer NADA. ¿Y qué se hace en mi caso? ¿No colaborás con la justicia porque después los periodistas hacen mil programas y suposiciones sobre vos?”, arrancó la hija de Diego Maradona.

“Mi papá por muchos años fue señalado como el más hijo de puta por el adulterio que ejercía en su matrimonio. Por haber asumido su enfermedad mi apellido era ‘Maradroga’. Juzgado hasta sus últimos días. ¿A cuántos cubren los mismos que juzgan a mi papá? ¿Y sus vidas? ¿Cuántos (hay) sin tabique en TV?”.

“Mi papá podía dormir tranquilo que si con Dalma íbamos a que nos hagan una rinoscopia salía todo espectacular. ¿Vos?”, concluyó desafiante Gianinna Maradona. A quien le quepa el sayo, que se lo ponga.

Furioso descargo de Gianinna Maradona: “Papá sabía que si con Dalma nos hacíamos una rinoscopia salía bien; ¿vos?"

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here