Personal de la Seccional 14 se encuentra investigando el hurto de 6.300 dólares. El hecho sucedió el pasado 18 de octubre.
La denuncia fue formulada por un ciudadano residente en el barrio Centro, quien puso en conocimiento que personas desconocidas hurtaron del interior de su vehículo diversos bienes entre ellos el mencionado dinero.
Posteriormente, el damnificado de 46 años, se dirigió a la Comisaría 14 y radicó la correspondiente denuncia; además, aportó imágenes de una cámara de seguridad, en la cual se pudo observar al presunto autor del ilícito.
Con las evidencias, el personal policial obtuvo la orden de detención y secuestro de los bienes sustraídos. Es así que los pesquisas se dirigieron a un inmueble situado en el barrio Ampliación Central Argentino, pero con resultados negativos.
Hasta el momento, los investigadores no pudieron dar con el paradero del acusado; sin embargo advirtieron a los ciudadanos a no comprar dólares.
En caso de que una persona se acerque a sus domicilios se piden que den aviso a la policía, para que se proceda a la detención del individuo.