Desconocidos hirieron a un menor por la espalda

0
986

En la jornada de este domingo, un adolescente fue baleado por la espalda por sujetos que se conducían en una camioneta por inmediaciones de una plaza ubicada en Belgrano y Alberdi.

Fuentes policiales señalaron que el padre de la víctima puso en conocimiento que el episodio se registró cuando su hijo -ambos con domicilio en el barrio Avenida- caminaba por uno de los laterales del mencionado espacio verde.

Cuando el menor pretendía cruzar la calle, una camioneta Ford detuvo su marcha y desde el interior un sujeto sacó un arma -aparentemente una tumbera- y le efectuó un disparo por la espalda.

El menor contó que sintió el estruendo casi en simultáneo con el impacto en su espalda, por lo que al tocarse notó que le salía sangre. Inmediatamente corrió hasta la casa de su abuela para pedir ayuda.

Su padre, que estaba en ese lugar, lo auxilió y lo trasladó al Centro Integral Banda, donde recibió las curaciones necesarias.

Personal de la Comisaría 15 tomó intervención e informó de la situación al fiscal de turno, quien ordenó que se realicen averiguaciones para identificar a los ocupantes del vehículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here