Desconocidos incendiaron un contenedor de residuos

0
884

En horas de la madrugada de este lunes, malvivientes quemaron un contenedor de residuos, ubicado sobre calle España entre Sarmiento y San Martín.

Este ataque se suma a una larga lista de hechos similares ocurridos desde el año pasado, tras el lanzamiento de la campaña “La Banda limpia es más linda”.

Al respecto el intendente Pablo Mirolo señaló, «las personas que realizan estos ataques no son personas comunes, son delincuentes”.

“Además debo decir que existen tintes políticos en varias de las destrucciones de los contenedores, pero hay que decir que no es el modo de hacerlo. Atacar un bien de la municipalidad, es atacar a cada ciudadano que contribuye y quiere vivir en una ciudad cada vez más limpia”, afirmó Mirolo.

Asimismo, desde el área de Servicios Públicos se informó que ya realizó la correspondiente denuncia y que se están revisando los contenidos de las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los responsables.

En este sentido, el jefe comunal resaltó que «repudiamos completamente cada acto de  delincuencia con estos hechos que constituyen un delito”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here