«Desconoció» a compañero de copas y le «abrió» la cara con el vidrio de una botella

0
1150

Una ronda de copas entre amigos terminó con un sangriento ataque cuando a la luz del día, dos menores sacaron a relucir diferencias de vieja data que mantenían por ser de «bandos» diferentes.

El grave episodio se registró sobre calle Italia en el barrio Río Dulce, donde un adolescente -de apellido Umbídez, de 14 años, residente en la zona- había pasado la noche consumiendo bebidas alcohólicas con su amigo, de apellido Aranda.

El encuentro se desarrollaba con total normalidad. Las horas avanzaban al igual que la ingesta de alcohol entre los amigos. Cerca de las 10.30 una discusión por «bandos» sacó a la luz diferencias que ambos mantenían en el pasado.

Recordar que era «enemigos» fue suficiente para que Umbídez y Aranda se trenzaran en lucha. Ambos se propinaron golpes, pero la peor parte se la llevó el adolescente ya que su «amigo» rompió una botella de cerveza que tenían y con el vidrio del pico le provocó una herida en el rostro.

Tras la agresión, Aranda huyó del lugar y Umbídez se dirigió hasta su casa para pedir ayuda. Desde allí fue trasladado el Centro de Salud Banda donde los médicos que lo asistieron revelaron que tenía una herida que comenzaba a la altura del lagrimal y terminaba debajo de la mandíbula. A raíz de la gravedad de la lesión, la víctima fue derivada al Cepsi para ser examinada por un cirujano, ya que la lesión podía comprometer el lagrimal. Según se supo aún los familiares del herido no hicieron la denuncia.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here