«Desde el año 1990 jamás limpiaron, todo el mantenimiento lo hizo la Comuna»

0
285

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda, ingeniero Daniel Olmos también se refirió a la carta documento enviada por la Unidad de Riego del Río Dulce.

Al respecto el funcionario sostuvo, «desde el año 1990 ellos jamás limpiaron ni podaron en este sector, todo el mantenimiento siempre lo hizo la Comuna”, explicó el profesional.

Consultado sobre el impedimento para ingresar a limpiar el canal dijo, “pueden hacer los trabajos ingresando maquinarias por el sector derecho tal como lo hicimos nosotros en julio y agosto cuando realizamos la limpieza”.

A la vez sostuvo, «la iluminación del sector la realizó el municipio, el medidor que proporciona luz en todo esta zona está a nombre de la Comuna”.

En otra parte de sus declaraciones, el ingeniero Olmos le pidió al ingeniero Angriman, «que lea el Código de Ordenamiento Urbano, donde se especifica que debe dejar 7 metros de línea municipal que corresponderá a las veredas. Sobre el canal no todo es para la Unidad de Riego, se debe dejar espacio público para la gente”.

Por último, el secretario de Obras Públicas manifestó, «esta carta documento pasó a Fiscalía Municipal».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here