Desde el Frente Cambiemos repudiaron, «una falta total de respeto y un marcado autoritarismo político»

0
2257

El Frente Cambiemos Santiago del Estero comunica a la sociedad el atropello que una vez más, en periodo electoral, sufrió en manos de la falta de Democracia y respeto entre partidos políticos.

En la jornada de este miércoles, «nuestra sede partidaria, ubicada en la esquina de avenida Moreno y Libertad amaneció con pintadas y pegatinas que rezan el nombre de Zamora».

Más adelante señalaron, «este hecho no es más que vandalismo, pero demuestra una falta total de respeto y un marcado autoritarismo político, características que repudiamos por completo».

Añadieron, «como sucediera en 2015, cuando la sede partidaria fue baleada en horarios nocturnos, hoy la corrupción se vistió de noche para ensuciar nuestra casa. Denunciamos y denunciaremos cada hecho que atente contra la libertad democrática de la que goza nuestro país hoy, como así también seguiremos trabajando para que los santiagueños no sientan miedo por expresar su afinidad política».

Finalmente expresaron, «son tiempos de trabajar todos juntos por la provincia justa, transparente e igualitaria que merecemos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here