Suoem: Repudian publicación discriminatoria hacia los empleados municipales

Sindicato de Empleados Municipales

0
556
Rubén More secretario general del Suoem. (Foto archivo).

En las últimas horas, a través de las redes sociales, se viralizó una publicación en la cual se observó manifestaciones discriminatorias hacia los trabajadores de la Comuna.

Al respecto el secretario general del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem), Rubén More repudió las expresiones vertidas, en la mencionada publicación, las cuales habrían sido realizadas por un colaborador del ex intendente Eduardo Ruiz. En ese sentido lamentó tener que defender a los compañeros, «por circunstancias que nos parecen retrógradas y propias de un tiempo que ya suponíamos pasado».

El sindicalista comentó que la publicación fue realizada en un perfil de Facebook, en donde se refieren a un empleado municipal como «ese negro» y agrega una amenaza, «que espere el telegrama el 1 de noviembre, ya identificamos a cinco planes. Ni los plantas permanentes se salvarán».

Sobre esta situación More expresó, «no puedo creer que existen personas que se comporten de esta manera, teniendo en cuenta que son personas que representa o trabaja con un dirigente político que tiene aspiraciones de gobernar la ciudad».

Finalmente y dando un mensaje a los empleados señaló, «a los compañeros les digo que en estos últimos cuatro años consiguieron más logros que nunca antes. Les pido tranquilidad, que más allá de sus preferencias partidarias nuestro gremio está para defender al obrero. El 12 de agosto elijan con libertad, sin miedo y con memoria».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here