Desde el lunes 31 la circulación será de 06 a 22, las clases serán virtuales y los comercios reabrirán sus puertas

0
772

En la jornada de este sábado, los integrantes del Comité de Emergencia (COE) mantuvieron una reunión. En la oportunidad establecieron que a partir del lunes 31 de mayo, la circulación será de 06 a 22 horas; además, todos los comercios reabrirán sus puertas. Por otra parte determinaron que las clases serán virtuales.

A través de un comunicado de prensa se dio a conocer las medidas que comenzarán a regir a partir de las cero horas del lunes 31 de mayo hasta el viernes 04 de junio:

El horario de circulación será de 06 hasta las 22 horas.

Dentro de ese horario la actividad comercial será normal con el cumplimiento estricto de los protocolos vigentes: a) Distanciamiento de 2 metros en los comercios;

b) bares y restaurantes con aforo del 30% y distanciamiento de 2 metros entre mesas y con maximo de 4 personas por mesa;

c) Actividades Religiosas con un 30% de aforo, y hasta un máximo de 20 personas.

d) Deportes (sólo no competitivos) hasta 10 personas, sin vestuarios ni cantinas.

Por otra parte reiteraron que en este periódo en toda la provincia no habrá trasporte colectivo de pasajeros.

En tanto los taxis y remises deberán circular sólo con dos pasajeros como máximo y en la parte trasera del vehículo.

Otro ítem importante es que sólo habrá clases virtuales.

Además recordaron que no están habilitados: bingos, salones de fiestas, hipodromo y toda actividad turfistica; competencias deportivas (excepto las profesionales autorizadas por disposición nacional).

También espeficiaron que los días 5 y 6 de junio se restablecen las medidas dispuestas por el DNU n° 334/21 que dispone la limitación de actividades, sólo para escenciales con horario entre las 06 y 18 horas.

Finalmente recordaron que continúan prohibidas las reuniones sociales en lugares públicos o privados, y también las reuniones en casas de familia, entre no convivientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here