Desde el Municipio bandeño se garantizó la gratuidad del boleto para todos los estudiantes

0
394

El intendente Pablo Mirolo garantizó la gratuidad del boleto de transporte público de pasajeros, para los estudiantes de los distintos niveles educativos.

Cabe señalar que desde el inicio de su gestión al frente del Municipio bandeño, el actual intendente ha colaborado de manera permanente con las familias de la ciudad para que cada niño pueda concurrir a los locales escolares para cumplir con el ciclo lectivo.

Para iniciar el trámite debe imprimirse el formulario de solicitud que puede ser descargado en https://www.labanda.gob.ar/formularios/ el cual tiene que ser completado por las autoridades de la institución educativa a la que concurre el alumno.

Tarjeta SUBE

En otro orden de cosas, desde el Ejecutivo Municipal se está trabajando con el objetivo de sumar a la ciudad de La Banda al sistema de la tarjeta SUBE, como ya la tienen 45 ciudades del país.

Se trata de un atributo social que les otorga beneficios a trabajadores domésticos y titulares de planes sociales, y que permite que el subsidio llegue directamente al pasajero, sin intermediarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here