Desde el municipio dieron a conocer la grilla de actividades en adhesión al Día Internacional de la Mujer

0
417

Por el Día de la Mujer, la Oficina de Género de la Municipalidad de La Banda organiza diferentes actividades y jornadas gratuitas.

Este viernes 8 se realizará el Segundo Festival de la Mujer en la Plaza Cultural Mauricio Rojas, a partir de las 20.30. Participarán artesanas y feriantes, también artistas como Noelia Patanchon, Tatiana Arias, Victoria Ábalos, Jovita Subire y Paqary; se presentará además el grupo de Taichi de la profesora Luisa Ruiz, el ballet de Juan Saavedra, entre otros.

El lunes 11 desde las 9, en la peatonal Sarmiento, se entregarán folletos promocionando la Oficina de Género y se harán controles de presión arterial y diabetes a cargo de las enfermeras del área de Políticas Sanitarias.

El viernes 15 se realizará una master class de zumba y defensa personal, la actividad será  en la Plaza Belgrano, a las 19.30

El jueves 21 el Cine Teatro Renzi se hará una jornada de capacitación en género pensando en igualdad “Reconstruyéndonos para construir de una manera innovadora”. El objetivo es debatir sobre diferentes puntos. La actividad será coordinada por Rosa Isaac y María Amelia Gómez, asesora legal de la Dirección de Genero de la provincia.

El lunes 25 Dí del Día del Niño por Nacer, será una jornada destinada a mujeres embarazadas.

El miércoles 27 se realizará un reconocimiento a la escritora Silvia Pérez Trejo, en lugar  y horario a confirmar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here