Desde el Municipio se garantizó los servicios para este fin de semana

0
283

En el marco de las celebraciones de Año Nuevo y con el objetivo de brindar los servicios básicos durante la llegada del 2017, la Secretaría de Servicios Públicos informó que la recolección de residuos durante el último fin de semana del año.

En cuanto al servicio de higiene, las autoridades garantizaron la normal prestación en toda la ciudad para este viernes y sábado, con un refuerzo en el micro centro comercial, donde se hará un operativo de limpieza durante la jornada del domingo, tal como ocurrió el pasado fin de semana.

No obstante, se pide a los vecinos que colaboren con el cuidado de la higiene respetando los horarios y días fijados para la recolección de residuos domiciliarios, y en caso de ser necesario llevar los desechos a alguno de los 400 contenedores que la comuna distribuyó en toda la ciudad.

De esta forma concluirá el 2016, el año caracterizado por los proyectos y servicios brindados desde la Municipalidad de La Banda con la campaña “La Banda limpia, es más linda” como pilar para mantener la limpieza en la “Cuna de Poetas y Cantores”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here