Desde el próximo jueves «La Banda suena», poblará de música la Cuna de Poetas y Cantores

0
435

A partir de este jueves 12, «La Banda suena» poblará de música a la Cuna de Poetas y Cantores. Esta propuesta artística se enmarca en el programa de actividades por el 107 Años de la ciudad.

El principal espacio artístico estará ubicado en la Plaza Mauricio Rojas, con propuestas diarias. A este se sumarán otros sobre avenida Besares, desde Belgrano hasta Garay, con una gran variedad de géneros.

Serán cuatro noches con exponentes de todos los gustos, quienes tendrán la oportunidad de ofrecer al público lo mejor de su música.

Se trata de espacios en los cuales los artistas invitados podrán realizar sus presentaciones y la comunidad disfrutará una de las tantas actividades artísticas que se llevarán a cabo en el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad.

Los shows comenzarán a las 20 y se extenderán hasta las 00.30, reuniendo en escena a destacadas bandas y artistas como Astillas, Carlos Roldán, Raíces, Sayana, Hugo More, Darío Jiménez, Mocho Blues, Mosoj Ñaupa, Voces de Hoy, Sol Naciente, Manuel Fernández, Maneri Santi y Nico Rodríguez, entre otros.

Tal como lo puso de manifiesto el intendente Mirolo, los artistas serán los protagonistas centrales de las celebraciones por el 107° aniversario del municipio, ya que “es importante festejar con quienes hacen a la esencia de nuestra Cuna de Poetas y Cantores”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here