Desde el próximo lunes se vacunará al personal de salud de la Comuna bandeña contra el COVID-19

0
592

El intendente Pablo Mirolo anticipó que desde el lunes 4 de enero de 2021 comenzará la vacunación de todo el personal de salud contra el COVID-19. Además, ante el incremento de casos positivos de coronavirus registrados en los últimos días en la provincia, manifestó que reforzará los controles y los testeos en los distintos barrios.

En diálogo con el programa «Encuentro Bandeño» que se emite por FM Banda en dúplex por Radio Láser, el mandatario municipal realizó un balance de su gestión en este 2020.

Como es de público, la agenda del presente año estuvo atravesada fundamentalmente por la lucha contra el COVID-19. En ese contexto Mirolo realizó un repaso por todas las acciones deplegadas por el Municipio bandeño para controlar la propaación del virus.

El titular del Ejecutivo bandeño destacó el arribo de la vacuna rusa y anticipó, «a partir del lunes comenzaremos la vacunación contra el coronavirus de nuestro personal sanitario»; en total son más de 250 empleados que recibirán la correspondiente dosis, «vamos a cumplir con el calendario del Ministerio de Salud de la Nación».

Continuando con el tema de Coronavirus se mostró preocupado por el aumento de casos positivos registrados en la provincia, especialmente en el Conurbano Santiago-La Banda, «ante este panorama he mantenido una reunión con mi equipo de trabajo y acordamos reforzar el trabajo de control. La tarea se desarrollará a partir de la próxima semana y seguramente haremos controles de detección en distintos barrios de nuestra ciudad».

«Si bien la Argentina ha recibido la vacuna, no debemos bajar los brazos. Tenemos que seguir trabajando en la prevención», concluyó Mirolo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here