Desde el próximo martes comenzará a funcionar el nuevo local de ANSES de La Banda

0
1171

Los jubilados y pensionados de La Banda tienen una buena noticia. A partir de este martes, la ANSES comenzará a atender en sus modernas instalaciones ubicadas en avenida Belgrano 531 de esta ciudad. El local será inagurado, de manera formal, en los primeros días del mes de julio.

Así lo indicó el gerente del organismo nacional con asiento en la Cuna de Poetas y Cantores, Lucas Alderete quien en diálogo con LA BANDA DIARIO explicó, «después de 15 años los jubilados tendrán un lugar acorde. Estamos muy contentos, porque hemos alcanzado un importante objetivo».

«En lo personal me siento orgulloso, porque en dos años de gestión hemos logrado hacer realidad un viejo anhelo de los adultos mayores. Desde que asumí mis funciones, he efectuado las gestiones pertinentes para que este edificio se ponga en marcha. Fue una labor mancomunada entre la gerente regional, Gabriela Ortiz y el apoyo de Fernanda Raverta (directora ejecutiva de ANSES)», acotó el funcionario.

Lucas Alderete, gerente de ANSES de La Bnada junto a la doctora Gabriela Ortiz, gerente Regional de ANSES.

Alderete puntualizó, «si bien es cierto la inauguración oficial será en julio con la presencia de Fernanda Raverta; a partir de este martes ya empezaremos a atender. Las personas con turnos asignados, para esta semana, directamente deberán dirigirse a Belgrano 531. Estamos muy contentos de poder brindar un espacio amplio, con todas las comodidades tanto para nuestros empleados como para los beneficiarios».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here