Desde el Suoem anunciaron la construcción de Unidades Habitacionales

0
546
Foto archivo.

El Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales (Suoem) de La Banda, continúa trabajando para brindar mayores beneficios a sus afiliados y a la comunidad. En esta oportunidad, los miembros de la comisión directiva anunciaron que en breve comenzarán con la construcción de Unidades Habitacionales.

En diálogo con LA BANDA DIARIO referentes de la entidad gremial que aglutina a los trabajadores municipales de la Cuna de Poetas y Cantores comentaron, «días pasados mantuvimos una reunión con el Ministro de Desarrollo de la Provincia, doctor Ángel Nicolai. En la ocasión fuimos muy bien recibidos por el ministro, quien al tomar conocimiento de nuestra iniciativa de construir viviendas sociales nos dio su total apoyo».

A la vez destacaron, «nuestra institución reúne los requisitos necesarios para desarrollar este proyecto, de ahí que desde el Ministerio de Desarrollo trabajará con nosotros».

Cabe mencionar que del encuentro participaron Luis Ferrari; Candela Rita; Mirta Martínez; Francisco Santillán; Luis Rodríguez y Francisco Peralta.

Precisamente Peralta expresó, «como integrantes de la comisión directiva del Suoem Banda, encabezada por Rubén More, estamos contentos de poder brindar este importante beneficio a todos los compañeros. La prioridad la tendrán nuestros afiliados».

Más adelante comentó, «para acceder a una unidad habitacional, las personas deberán cumplir algunos requisitos como por ejemplo que viva hace 5 años en ese lugar; debe ser una vivienda precaria y no ser titular».

Por otra parte expresó, «de esta forma, nuestro gremio empezará a trabajar de manera comprometida con la parte social. Estamos viviendo un momento difícil en el país, y la ciudad de La Banda no escapa a ese contexto. Por eso esta conducción ha realizado la gestión correspondiente para poder construir las Unidades Habitacionales, y colaborar con los compañeros y las personas que necesiten tener una vivienda digna».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here