Desde este lunes no se podrá estacionar en calle España entre Bolivia y 25 de Mayo

8
274

A partir de este lunes, no se podrá estacionar en calle España desde Bolivia hasta 25 de Mayo. De esta forma entrará en vigencia la ordenanza correspondiente que fuera aprobada hace un tiempo en el Concejo Deliberante de esta ciudad.

El director de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de La Banda, abogado Diego Milanesi comentó, «ya está todo organizado para hace cumplir esta medida. Primeramente vamos a colocar personal como medida de prevención; la idea es informar de la ordenanza vigente a todos los vecinos».

«Una vez que la población tome conocimiento de la nueva disposición, se procederá a realizar las multas y el levantamiento de los vehículos que no respeten la norma», sostuvo el funcionario.

Finalmente manifestó, «queremos que los vecinos respeten estas normas, sólo buscamos reordenar el tránsito en la ciudad».

8 Comentarios

  1. MUCHACHOS DEL TRÁNSITO: ¿PORQUÉ NO SE FIJAN PRIMERO EL ¡ D E S A S T R E ! QUE ES ALREDEDOR DEL MERCADO CON MOTOS Y BICICLETAS QUE LLENAN LAS VEREDAS, AUTOS QUE PARAN EN DOBLE FILA, AUTOS QUE ESTACIONAN A LA IZQUIERDA, «INSPECTORES» QUE SE LA PASAN CHARLANDO CON LOS COMPAÑEROS O «JUGANDO» CON LOS CELULARES. A DON MIROLO ME PARECE QUE LE ESTÁ FALLANDO LA PUNTERÍA CON SUS COLABORADORES.

  2. Que quieren inventar los de transifo ya no saben que hacer para magear… Vayan a trabajar vagos… Ellos piden orden si son ellis nomas los que desordenan el transito.. Yo yranajo en el centro y los veo mañana y tarde mangeando…

  3. A algunos no hay pedazo que les venga bien, por algo hay que empezar para ordenar el tránsito, tendría que ser igual en calle Alem. Seguramente los que critican son los primeros en no cumplir con las ordenanzas. Espero que sea el comienzo.

    • ESTIMADO HUGO: TE INVITO A QUE TENGAS EN CUENTA QUÉ TIEMPO VA A MANTENER LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO EL CONTROL DE «NO ESTACIONAR» EN LA CALLE ESPAÑA. APUESTO A QUE NO PASA DE LA SEMANA.
      EN CUANTO AL TEMA DE «LOS PEDAZOS» QUE MENCIONAS, NO ES BUENO METERSE CON LA INTIMIDAD DE LAS PERSONAS, PORQUE ESO DE QUE A UNO LE VALLA BIEN CUANDO EL PEDAZO ES GRANDE O QUE NO LE GUSTE SI EL PEDAZO ES CHICO, ES COSA DE CADA UNO.
      TIENES RAZÓN EN CUANTO A ESO DE QUE «POR ALGO HAY QUE EMPEZAR». ¿SABES LAS VECES QUE EMPEZARON CON CONTROLES QUE A LOS DOS DIAS DESAPARECIERON? POR EJEMPLO: LA PROHIBICIÓN DE EXHIBIR MERCADERÍAS EN LAS VEREDAS Y HAY COMERCIANTES QUE SACAN AFUERA TODO EL STOK QUE PUEDEN; SE INTENTÓ HACERLA CUMPLIR VARIAS VECES, PERO SIEMPRE SE IMPUSIERON «LOS MACHOTES» COMERCIANTES, NO LES DIERON BOLA A LOS CONTROLES Y AHÍ SE TERMINÓ TODO, SIGUEN CON LA MERCADERÍA TAPANDO LAS VEREDAS. A ELLO SUMALE LAS MOTOS Y BICICLETAS, MEJOR SE CAMINA POR LA «ORILLITA» DE CALLE.
      AMIGO, LA BANDA ES «TIERRA DE NADIE», AQUÍ SE IMPONE EL MÁS ATREVIDO Y A OTRA COSA.
      HAAA…PERO CUANDO CRUZAN EL RÍO, ALLÍ SON «CARMELITAS DESCALZAS» PARA CUMPLIR LAS REGLAMENTACIONES MUNICIPALES DE LA CAPITAL AL PIE DE LA LETRA. ¿PORQUÉ SERÁ?

  4. «ESPERANZADO», PERDÉ LAS ESPERANZAS. AQUÍ EN LA BANDA, DE VEZ EN CUANDO SE «DESEMPOLVA» UNA ORDENANZA, SE AMENAZA CON CUMPLIRLA CON RIGOR, SE HACEN ALGUNOS OPERATIVOS, Y A LOS DOS O TRES DÍAS SE DILUYE EL RIGOR Y OTRA VEZ TODO VUELVE A LO DE ANTES. POR ESO QUE TODOS SE APROVECHAN DE ESE «AFLOJE» Y SE RETORNA AL QUILOMBO QUE ES EL CENTRO BANDEÑO. MIROLO: NECESITAS FUNCIONARIOS QUE SE PONGAN LOS PANTALONES LARGOS DE UNA BUENA VEZ. LA BANDA SIGUE SUMIDA EN LO MÁS PROFUNDO DE LA DESARGONIZACIÓN SOCIAL.

  5. Toda medida trae sus pro y contras pero tambien hay muchas cosas que faltan señor intendente la pavimentacion de varias calles del centro que son un desastre ya esa capa asfaltica esta muy vieja las avenidas de la ciudad no tiene las sendas peatonales y por sobre todas las cosas controlar que se cumplan las normas y no que esos agentes de transito solo esten para ciertos momentos y despues cuando se van todo vuelve a lo que era antes

  6. Sres de la Municipalidad, estoy con Uds en el pensamiento que se tiene que mejorar el transito en la ciudad que realmente es un desastre pero, implementar esta ordenanza? que sentido tiene que no se pueda estacionar en cinco calles centricas , no entiendo, no se dan cuenta que van a trasladar el problema a otros sectores de la ciudad , semejante espacio que va a quedar sin ocupar con el parque automotor que existe a donde lo van a mandar??? Porque primero no controlan el transito en doble fila, lleguensen a la Ameguhino a la tarde triple fila de vehiculos en la Sarmiento, en la San Martin ….y Uds no quieren permitir en la España que ahi si no paran porque lo llevan puesto. Por favor alguien que me haga entender esta medida, y para los que van a opinar en contra de este comentario les aviso que no tengo vehiculo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here