Desde este lunes “Tu barrio va al cine” inicia las actividades programadas para estas vacaciones

0
419

Este lunes, arranca «Tu barrio va al cine» actividad organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano en el marco de las acciones preparadas por el Municipio para que los niños bandeños puedan disfrutar de sus vacaciones.

Según se informó los chicos podrán disfrutar de proyecciones gratuitas de películas infantiles en horario matutino, organizados entre las direcciones de Juntas Vecinales, Nutrición Comunitaria y del Cine Renzi.

Se les brindará gratuitamente el transporte y un refrigerio; cada pequeño puede sumarse  e inscribirse en la Dirección de Juntas Vecinales a través del contacto (385)4755520 o llegarse por la Oficina, en la comuna sobre calle 25 de Mayo con cupos limitados.

Al respecto Pablo Mirolo expresó, «el municipio habilitará espacios para que los niños puedan disfrutar de actividades recreativas y deportivas al aire libre en espacios comunitarios, como así también podrán disfrutar de películas infantiles en el Cine Renzi”.

Agregó: “Este servicio se hace posible gracias a las conexiones que ha logrado la comuna a través del trabajo que realizan las juntas vecinales, los comedores y los merenderos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here