Desde este martes abren las inscripciones para la Escuela de cadetes y aspirantes a Bomberos Voluntarios

0
377

A partir de este martes, se abrirán las inscripciones para la Escuela de Cadetes de Bomberos Voluntarios y de la Escuela de Aspirantes.

Al respecto el jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, comisario Luis Tevez en diálogo con La Banda Diario explicó, «en el caso de la Escuela de Cadetes vamos a anotar desde los 12 hasta los 17 años».

Más adelante expresó, «para la Escuela de Aspirantes vamos a inscribir a personas que tengan 17 años hasta los 40 años».

Por otra parte Tevez puntualizó, «las clases comenzarán el próximo 23 de febrero en las instalaciones de nuestro cuartel ubicado en calle Dorrego intersección Gobernador Taboada 999».

El presidente del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios manifestó, «los interesados en inscribirse en las escuelas deben concurrir a nuestra entidad en el horario de 8 a 22 horas, allí completarán una ficha».

Finalmente el comisario Luis Tevez expresó, «desde ya invitamos a toda la comunidad a concurrir a nuestra institución, ya que necesitamos contar con más bomberos preparados de manera adecuada, para brindar un servicio especializado a todos los bandeños».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here