Desde este martes se desarrollará la «Expo Plástica Visual Colectiva»

0
332

A partir de este martes, se desarrollará la ‘Expo Plástica Visual Colectiva’. La actividad está organizada por la Dirección de Turismo en el marco del nuevo aniversario de la ciudad de La Banda.

Dicha muestra en el Hall del edificio del Tren al Desarrollo, ubicado sobre Avenida Besares, en el histórico ‘Veredón’, y se la podrá visitar en el horario de lunes a viernes de 7:30 a 19:30 horas; los sábados y domingos en el horario de 14 a 19:30.

Según se informó la organización está a cargo del profesor, Cristian Varas Guaraz y en la oportunidad se podrá apreciar el arte de artistas como: Amalia Martínez Gramajo; Nelsón Corrales; Daniel Navarrete; Mariela Carabajal; Fernando Pereyra; Flor Varas Guaraz; Alejandro Argibay; Alvaro Silva; Ayelen Juárez; Alvaro Serrano; Mónica Rivas; Amira Ferreyra; Carolina Chacana; Collado Jose; Valeria Campitelli; Rocio Velez; Mirian Aranda; Melina Robles; Teves Daniela; Karina Trujillo; Diego Coronel; Omar Gerez; Rita Acuña; Maria Abdulajd; Willfredo Moreno; Daiana Montiel; Mariano Marquetti; Jorge Llugdar; Ricardo Abregú; Christian Varas Guaraz; Silvia Starcich.

También estarán presentes los alumnos del Profesorado de Bellas Artes Juan Yapari, y alumnos de la Escuela Municipal de Artes Plásticas Juanita Briones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here