Desde este sábado habrá cortes de calle programados en el microcentro comercial

0
451

Según un parte oficial del municipio, desde este sábado 22  al lunes 24 y desde el 29 al 31 de diciembre, la comuna  ejecutará un plan de reordenamiento del tránsito en el microcentro, un dispositivo de seguridad y control de puestos de venta ubicados en los alrededores del Mercado Unión.

Cortes de calles

Los días 22, 23, 24, 29, 30 y 31 de diciembre, como también el 5 y 6 de enero (fin de semana de Reyes Magos) se interrumpirá el tránsito de vehículos en las siguientes intersecciones: Alem y San Martín, Sarmiento y España, Rivadavia y España, Alem y Laprida, Pellegrini y Laprida, San Martín y Pellegrini, Aristóbulo del Valle y Rivadavia y Besares y Alem.

Se explicó además, que los vehículos podrán estacionar en el playón ubicado sobre  avenida San Martín, entre Alem y Aristóbulo del Valle. También se controlará el horario de carga y descarga de los comercios: de 22 a 7 y de 13 a 17.

Para la ocasión, las distintas áreas de la Secretaría de Servicios Públicos trabajarán en este dispositivo que tiene como objetivo ofrecer mayor comodidad para los vecinos que concurran a realizar compras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here