Desde este sábado quedará habilitada la semipeatonal Alem para la circulación de los vecinos

0
738
Foto archivo.

Con el advenimiento de las fiestas de fin de año y con el fin de de facilitar la transitabilidad de las personas en el micro centro de la ciudad, desde este sábado se dispuso la apertura de la semipeatonal Alem.

Si bien aún faltan algunos detalles, el personal municipal aceleró el ritmo de trabajo en los últimos días para avanzar hacia la finalización de la obra que forma parte de un amplio proyecto de modernización de la principal zona comercial de La Banda.

Con esta iniciativa se busca que los vecinos puedan transitar libremente para las diferentes compras navideñas e incentivar al comercio, ya que este es uno de los pilares del programa de puesta en valor y el reordenamiento del micro centro.

Concluidas las fiestas se volverá a cerrar el tramo de la semipeatonal para culminar con los detalles que quedan y habilitar esta arteria que es de vital importancia para la ciudad.

“Hemos logrado la meta pedida por el intendente, los trabajos más gruesos ya se terminaron y solo quedan algunos detalles pero a partir de este sábado los vecinos podrán circular”, expresó el secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here