Desde este viernes La Banda comenzará a vivir la Semana de Mayo

0
619

Este viernes, el Municipio bandeño pondrá en marcha la Semana de Mayo, con una serie de actividades que se desarrollarán en diferentes instituciones educativas de la ciudad, para finalizar con el acto central en conmemoración del 206º aniversario de la gesta patria.

Desde la Secretaría de Gobierno se indicó que este viernes en la Escuela Nº 375 “Mercedes Zalaberry de Irurzun” habrá representaciones teatrales y  de danzas referidas a los hechos ocurridos durante la Revolución de Mayo y que culminaron con la formación del Primer Gobierno para el país. También se brindará una chocoleatada a los alumnos de la institución anfitriona.

Esta actividad contará con la participación de personal de las direcciones de la Juventud; Cultura; Ayuda Comunitaria, Juntas Vecinales y de Turismo.

La Semana de Mayo continuará el lunes 23, en la escuela Nº 1244, del barrio El Rincón, con un programa similar.

Ese mismo día habrá una presentación de danza y teatro en la escuela del Instituto Camino de Esperanza, perteneciente a Asaim, ubicada en Pueyrredón y Avellaneda.

El cierre de las actividades será el acto central, que se desarrollará con la presencia de autoridades el próximo miércoles 25 de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here