Desde Ferrocarriles Argentinos planifican acciones para conmemorar el Mes Internacional de la Mujer Trabajadora

0
350

En la jornada de este lunes, el vice presidente de Ferrocarriles Argentinos Pablo Mirolo, mantuvo una reunión con funcionarias del Ministerio de Transporte de la Nación, más precisamente del área de Géneros y Diversidad.

A través de sus redes sociales Mirolo expresó, «mantuvimos una productiva reunión de trabajo con Jimena Bondaruk, directora de Políticas de Géneros y Diversidad del Ministerio de Transporte de la Nación, Sibila Botti, directora de Articulación Territorial para la Asistencia y Atención de las Víctimas de Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación; y Florencia Esperon, Subgerenta de Políticas de Género y Diversidad de Ferrocarriles Argentinos. En la oportunidad hemos planificado actividades conjuntas».

En ese contexto especificó, «nos planteamos desplegar diversas acciones en el marco del Mes Internacional de la Mujer Trabajadora. El trabajo será desplegado en distintos puntos del país».

Finalmente Pablo Mirolo manifestó, «como siempre desde Ferrocarriles Argentinos, vamos acompañar las conmemoraciones por la lucha histórica de las mujeres, por una sociedad más justa e igualitaria, libre de violencia y discriminación».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here