Desde hace 41 años los Bomberos Voluntarios desarrollan guardias permanentes

0
543

Desde hace 41 años el Cuartel de Bomberos Voluntarios La Banda vienen trabajando de manera ininterrumpida con guardias permanentes las 24 horas del día y los 365 días del año. Por tal motivo, este domingo 15 de abril a las 07.30 horas se realizará una formación en su sede cito en calle Dorrego.

Al respecto el comisario Luis Tevez, jefe del cuerpo activo señaló, «en el año 1977, precisamente un 15 de abril, se realizó la primera guardia activa en nuestro cuartel; y a partir de ese momento venimos trabajando de manera ininterrumpida».
Seguidamente indicó, «estamos contentos de seguir prestando este servicio tan importante a toda la comunidad de La Banda, las 24 horas estamos listos para brindar nuestro servicio ya sea en incendios o en cualquier otra urgencia que requiera nuestra intervención».
A su turno el subjefe del cuerpo activo, comisario Carlos Arias expuso, «en la actualidad nuestro cuerpo activo está integrado por más de 30 bomberos (entre varones y mujeres). Esto nos permite tener una guardia compuesta por cinco efectivos».
Para conmemorar estos 41 años de las guardias permanentes en el cuartel, se ha previsto efectuar una formación, y posteriormente se compartirá un desayuno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here