El intendente Roger Nediani, supervisó los trabajos que se están desarrollando en distinto sectores de la ciudad.
El mandatario bandeño destacó las tareas realizados en la intersección de una de las calles que conecta los barrios Central Argentino y Mama Antula, conocida como Camino del Vivero. “Es una arteria clave que une barrios populosos y es altamente transitada. Estamos efectuando tareas de bacheo que eran necesarias para mejorar la transitabilidad y seguridad de esta vía».
Por otra parte subrayó que durante su gestión se repararon 400 baches en toda la ciudad. “Si traducimos esto a términos de cuadras, equivalen a 10 cuadras de pavimento en diferentes puntos de La Banda. Sabemos que todavía hay necesidades importantes en cuanto a la reparación de arterias, y los vecinos nos consultan continuamente sobre el estado de otras calles. Quiero transmitirles que todas las demandas son importantes, pero priorizamos aquellas arterias que conectan sectores estratégicos de la ciudad”, señaló.
A la vez anticipó que el plan de bacheo continuará en el 2025, “seguiremos trabajando para garantizar que las principales arterias de La Banda estén en óptimas condiciones para todos los vecinos”.