Desde la clínica, Carmen Barbieri sorprendió con un emotivo mensaje para Fede Bal

0
518
Carmen Barbieri le envió un emotivo mensaje a Fede Bal, desde la clínica donde permanece internada. (Foto: Instagram/barbieri_carmen)

Carmen Barbieri permanece internada en la Clínica Zabala por una neumonía atípica sin infección, tal como informó Maxi Cardaci -su jefe de prensa- a TN Show. En medio de esta complicación en su salud, la capocómica le envió un emotivo mensaje a Federico Bal.

“Te extraño”, escribió ella en una historia de Instagram junto a una foto de su hijo. De esa manera, Carmen reapareció en las redes sociales tras generar preocupación en los fanáticos y televidentes por su ausencia en Mañanísima (Ciudad Magazine), el programa diario que conduce.

En su perfil, la figura compartió también un video con varias postales de Fede. A la publicación la acompañó con la canción “Acróstico” de Shakira, la cual expresa: “Lo único que quiero es tu felicidad, y estar contigo. Una sonrisa tuya es mi debilidad. Quererte sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor”.

Carmen Barbieri le envió un "te extraño" a su hijo Fede Bal, desde la clínica donde permanece internada por una neumonía atípica. (Foto: Instagram/barbieri_carmen - balfederico).
Carmen Barbieri le envió un «te extraño» a su hijo Fede Bal, desde la clínica donde permanece internada por una neumonía atípica. (Foto: Instagram/barbieri_carmen – balfederico).

El actor y conductor no tardó en demostrar públicamente el afecto hacia su mamá, y le respondió con otro conmovedor mensaje a la distancia, ya que se encuentra en Italia grabando episodios para Resto del Mundo (eltrece). “Sos adulto cuando en lugar de reírte de los reels que arma tu madre, comenzás a amarlos y extrañarla”, reconoció él. Y agregó: “Fuerza vieja, ya pronto vas a estar bien”.

“Vamos, sos una leona”, reaccionó una usuaria en el posteo que Carmen subió a sus redes. “Ponete bien, mamá Carmen, te amamos”, “Tranquila, todo está bien”, “Linda siempre”, fueron otros de los comentarios que le dejaron a la artista para enviarle fuerzas.

¿Cómo sigue el estado de salud de Carmen Barbieri?

Este sábado por la noche, TN Show se contactó con Maxi Cardaci, jefe de prensa y confidente de la capocómica, para saber cómo evolucionaba el cuadro de la conductora.

Después de una serie de estudios se determinó cuál es la afección que provocó que Barbieri termine internada. “Es una neumonía atípica al final lo de Carmen porque no tiene infección”, comenzó Cardaci

TN Show se contactó con Maxi Cardaci, jefe de prensa de la capocómica, quien contó cómo se encuentra la actriz y reveló cuál es su estado anímico. (Foto: captura Ciudad Magazine)
TN Show se contactó con Maxi Cardaci, jefe de prensa de la capocómica, quien contó cómo se encuentra la actriz y reveló cuál es su estado anímico. (Foto: captura Ciudad Magazine)

Y explicó: “Como tiene bronquios débiles, más lo que le pasó con el covid, la están medicando y está en observación, en la Clínica Zabala, para controlar cómo evoluciona”. Por último, llevando tranquilidad, cerró: “Está en sala común, superbien, controlada y recibe visitas de su gente querida”.

Carmen hace unos días que no se siente bien, por eso falto al programa. Tenía síntomas respiratorios que no mejoraron con el tratamiento domiciliario. Por eso hoy a la mañana se dirigió a la Clínica Zabala y quedó internada”, explicó anteriormente Sebastián “Pampito” Perelló Aciar, panelista del ciclo que conduce Barbieri, cuando comenzaron a circular rumores sobre la salud de la capocómica.

Por su parte, Estefi Berardi, también integrante de Mañanísima, agregó: “Me cuenta que después del covid sus pulmones quedaron débiles, por eso se enferma seguido. Estaba con broncoespasmos. Esperemos que nos sea nada grave, le den bien los estudios y el lunes vuelva a su casa”.

Fuente TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here