Desde la Dirección de la Juventud apuestan a tener una ciudad limpia

3
278

Como una forma de colaborar con la limpieza de la ciudad, los integrantes de la Dirección de la Juventud se encuentran trabajando en los barrios Álamos I y II.

Al respecto el director de la mencionada área Miguel Díaz en diálogo con la prensa comentó, «la verdad que es una tarea gratificante la de poder cooperar en la limpieza de nuestra ciudad».

Seguidamente puntualizó, «concretamente estamos trabajando en los barrios Álamos I y II; lo hacemos en el horario de 08 a 10 horas».

A la vez añadió, «estamos hablando con los vecinos de la zona haciéndoles tomar conciencia sobre la importancia de respetar los horarios para sacar los residuos, muchas personas sacan sus bolsas en horarios que no corresponden o lo peor del caso tiran la basura en terrenos baldíos creando basurales y eso está mal porque atenta contra el medio ambiente y la salud de los vecinos».

Finalmente Miguel Díaz consignó, «nosotros estamos convencidos que si los vecinos trabajan a la par nuestra vamos a tener una ciudad limpia y ordenada».

3 Comentarios

  1. La casita con el toldo verde es la mia, ja que sorpresa haber visto mi casa por la banda diario. Y si barremos todos los dias la vereda y la calle. Pero estos dias no lo hemos hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here