Desde la Dirección de Tránsito se comprometieron a efectuar estrictos controles

3
273
El director de Tránsito matiene una charla con los remiseros. (Foto La Banda Diario).

Durante la manifestación de los propietarios y choferes de taxi y radio taxi, el director de Tránsito Ramón Gorosito se comprometió a realizar un estricto control sobre los remises que ingresan a la ciudad.

El funcionario municipal indicó, «vamos a empezar con los autos de ciudad Capital. Haremos un control estricto y de ser necesario vamos a secuestrar los vehículos».

Los controles se harán en distintos sectores de la ciudad y serán exahustivos, «también vamos a controlar a los denominados autos rurales que generalmente ingresan al casco céntrico de la ciudad».

«El que no cuenta con la habilitación correspondiente no podrá transitar por la ciudad. En el caso de los remises de ciudad Capital no podrán ingresar con cartel y en caso de que lleven pasajeros los vehículos serán secuestrados y los viajantes deberán descender del rodado», acotó Gorosito.

Este fue el compromiso asumido por el funcionario del área de tránsito.

3 Comentarios

  1. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, quieren poner orden en una semana lo que dejaron corromper 20 años.

  2. Muchachos no caigan en las falsas promesas. Mantengase en vigilia porque recuerden que los politicos viven de promesas. Esta en ustedes darles un tiempo y creerles o no.
    Perdonen que sea tan reiterativo, pero ojo con las promesas de estos tipos que hace años que no hacen nada.
    No aflojen por favor asi se les da un ejemplo a estos sinverguenzas.
    El muchacho de lentes que esta de espalda pareceria que le esta midiendo una trompada a Gorosito jajajajaja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here