Desde la Seccional 14 y Alerta Banda, se corroboró que no hubo intento de secuestro de menores en la ciudad

En las últimas horas, a través de las redes sociales (Facebook y WhatsApp), se viralizaron diversos mensajes que daban cuenta que personas desconocidas a bordo de un rodado habrían intentado raptar a menores de edad. Efectivos policiales y del programa de Seguridad Municipal, realizaron las averiguaciones pertinentes y llevaron tranquilidad a la comunidad.

1
753

En las últimas horas, personal policial de la Seccional 14 iniciaron una investigación para determinar la veracidad de unos mensajes que se viralizaron en las redes sociales, a través de los cuales se advertían a la comunidad sobre el accionar de personas desconocidas, quienes pretendían secuestrar a menores de edad.

Tras las averiguaciones prácticadas, más la colaboración del equipo de Alerta Banda, se estableció que los mensajes no tenían ningún sustento.

La publicación que se viralizó a través de Facebook y WhatsApp indicaba: «Tengan cuidado madres, hace un momento frente al hospital Banda intentaron robar a una bebé, es una camioneta negra Kangoo patente dada vuelta, andan dos hombres y una mujer, cuiden a sus hijos por favor (…)”.

Desde el Alerta Banda se entrevistó al personal de seguridad privada y personal policial del servicio adicional del Centro Integral de Salud Banda quienes indicaron que no se registraron novedades en la zona.

En relación a la versión del intento de secuestro de un niño en el barrio Independencia por parte de varios individuos a bordo de una camioneta blanca con vidrios polarizados y sin patente, se indicó que no se registraron denuncias formales.

Para llevar traquilidad a la comunidad Carolina Montenegro, coordinadora de Alerta Banda, manifestó que no se comprobó ninguna desaparición de menores de edad en la ciudad, ni antecedentes de denuncias.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here