Desde México el padre Álvaro Iñiguez Barba saludó a las mujeres bandeñas

0
835

Este 8 de Marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, por tal motivo el padre Álvaro Iñiguez Barba -desde México- envió un saludo afectuoso a todas las mujeres de la ciudad de La Banda.

A través de una grabación el presbítero (quien cumplió una importante misión en la parroquia Santiago Apóstol) expresó, «un saludo con mucho cariño a ustedes, mis queridas mujeres de la ciudad de La Banda, les mando un afectuoso saludo en este Día Internacional de la Mujer».

Más adelante agregó, «reconociendo la importante labor que ustedes realizan. Esta labor la debemos reconocer no sólo este día sino todos los días».

«Ustedes mujeres son parte fundamental de nuestra iglesia, de nuestra sociedad y todo lo que ustedes realizan es para el bien de todos», sostuvo el sacerdote.

A la vez sostuvo, «ustedes que son madre son promotoras de la vida, quienes no son madres se desempeñan y realizan una labor muy importante en diferentes áreas de nuestra sociedad y de nuestra iglesia, por eso hay que reconocer esa labor todo el tiempo».

Finalmente agradeció su contribución, «y todo el apoyo que nos brindan como sociedad y como iglesia; les mando un afectuoso saludo como mis felicitaciones y mi oración».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here