Desde octubre el boleto de colectivo tendrá un costo de $50

0
474

A partir de octubre comenzará a regir el nuevo cuadro tarifario del transporte público de pasajeros. Este martes, durante la sesión del Concejo Deliberante de La Banda los ediles tratarán el incremento en el boleto urbano de pasajeros, el cual pasará a tener un costo de 50 pesos.

En la jornada del lunes, los legisladores bandeños, autoridades de la Dirección de Tránsito de la ciudad y empresarios locales, mantuvieron una reunión y llegaron a un acuerdo en cuanto al nuevo cuadro tarifario.

Días pasados, los propietarios de las empresas de colectivos habían solicitado un boleto a 70 pesos, teniendo en cuenta los aumentos en los insumos que se utilizan para mantener las unidades; además, habían requerido un subsidio por parte del Municipio bandeño.

«Durante el encuentro -desarrollado en el Concejo Deliberante- se acordó un aumento de 50 pesos en el boleto. Esto es lo que se puede autorizar», confió una fuente.

Taxis y radio taxis

En cuanto al pedido formulado por los propietarios de los taxis y radio taxis, se pudo saber que es un tema que se está analizando.

«Seguramente en los próximos días nos vamos a reunir con los propietarios de las empresas de taxis y radio taxis para analizar su pedido de actualización del cuadro tarifario. Son cuestiones que tenemos que evaluar detenidamente», señalaron los voceros consultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here