Desde Proyecto Padres exigen que vayan presos los organizadores de las fiestas clandestinas

1
487

El profesor Marcelo Arambuena titular del grupo Proyecto Padres, se mostró preocupado por las realizaciones de las fiestas clandestinas en la ciudad de La Banda y en ese contexto exigió que los organizadores de estas reuniones «vayan presos».

En diálogo con LA BANDA DIARIO, el titular de la ONG comentó, «desde Proyecto Padres pedimos que se metan presos a los organizadores, donde se llevan a cabo las fiestas clandestinas».

Más adelante anticipó, «en los próximos días vamos a mantener reuniones con los diputados provinciales con el objetivo de trabajar conjuntamente en la elaboración de nuevas leyes».

«Lo que pretendemos es los organizadores, sin necesidad de la orden de un juez, sean detenidos por personal policial», añadió.

Por otra parte señaló, «seguimos viendo a nuestros jóvenes morir en las calles, en las rutas o en las fiestas que de manera clandestina se están desarrollando. De alguna forma debemos detener toda esta situación que cada fin de semana se genera».

«Vamos a continuar con nuestra lucha; el objetivo principal es cuidar la vida de los jóvenes y en esto toda la sociedad, gobernantes, la policía se deben comprometer», concluyó Arambuena.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here